Rafa Márquez el único seguro para Brasil 2014

20140127-170832.jpg

El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, declaró en rueda de prensa que el defensa del León, Rafael Márquez es el único seguro para integrar el equipo nacional en el próximo mundial y además va a ser su capitán.

“Yo a nadie le he dado un lugar, para mí el único que tiene un lugar seguro es Rafa Márquez, que esperemos llegue bien, porque ya he dicho que él será el capitán del equipo”, comentó el “Piojo”.

Herrera también explicó el porque llamó a Diego Reyes pese a que no tiene actividad en el Porto y volvió a tocar el tema de Carlos Vela, reiterando que el jugador de la Real Sociedad tiene que estar comprometido como todos los jugadores que sean tomados en cuenta para integrar el seleccionado.

“Vamos a hablar con Carlos y hay que ver si está comprometido y con las ganas que demuestra cada fin de semana. Si es así bienvenido, si no, no será determinante. He platicado con varios de los jugadores sobre Carlos y la respuesta es la misma, que si viene convencido es bienvenido”.

Tampoco descartó a Guillermo Ochoa para ser llamado al tricolor, aunque su equipo se encuentre en una situación crítica que seguro influirá en el estado de ánimo del portero, pero hasta no hablar con él no puede especular si esto lo tenga afectado.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.