Quitan tarjetas a Bertolo y Da Silva

2013_65_CHIVAS_CRUZ_BERTOLOLa Comisión Disciplinaria informó que se eliminaron las sanciones a los Jugadores Paulo Da Silva del Club Pachuca y Nicolás Bertolo del Club Cruz Azul,  a Da Silva se le quitó la tarjeta roja por una decisión manifiestamente errónea por parte del árbitro. En tanto que al jugador que se estrenaba con la maquina, se quitó la segunda tarjeta amarilla por la misma razón quedando ambos habilitados para jugar en la fecha 4.

Los que si fueron sancionados en la Jornada 3 son

Jorge Marcelo Rodríguez de Jaguares, con dos partidos, uno por juego brusco grave y otro por emplear lenguaje o gesticulaciones de manera ofensiva.

Con un partido de suspensión están, Gerardo Flores del Cruz Azul, Joel Huiqui de Monarcas, Juan Carlos Mariño y Dionicio Manuel Escalante de Querétaro, todos por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Con dos partidos de castigo por faltar al respeto al cuerpo arbitral del partido quedó Carlos Claudio Kenny, Preparador Físico de los Xoloitzcuintles de Tijuana.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.