Quintano dice que se quedan Bravo y Chuletita

En rueda de prensa el director deportivo de Cruz Azul,  Alberto Quintano, indico que Omar Bravo no esta transferible y no sabia la razón por lo cual apareciera en la lista de transferibles de La Máquina, a su vez también se dio a conocer que Javier “chuletita” Orozco“ también permanecerá en el equipo.

Quintano si confirmó a Fausto Pinto, “Maranhao” y Adrián Cortés como jugadores que no entran en planes del equipo para la siguiente temporada y  se habló con diversos clubes sobre posibles negociaciones, de las cuales se irán conociendo.

Sobre los refuerzos y las posiciones que intentan llevar a Memo Vazquez , el directivo no quiso adelantar nombres o posiciones para evitar que la negociación se trunque.

“Estamos evaluando, posteriormente daremos a conocer si es que llegamos a un acuerdo con alguno de los jugadores que pudieran venir. Todavía no tenemos nada concreto, por lo tanto no les puedo informar sobre algo que se está estudiando”.

Cruz Azul regreso a los entrenamientos de cara al torneo de clausura 2013.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.