Quieren LeBron y Beckham equipo de la MLS

20131118-235902.jpg

El jugador del Miami Heat, LeBron James y el ex astro del futbol, David Beckham quieren unir sus talentos en los negocios.

Ambos deportistas tuvieron pláticas sobre llevar una franquicia de la MLS a Miami, Florida, el basquetbolista confirmó el interés que medios ingleses revelaron.

“David se ha convertido en buen amigo mío en los últimos años. Creo que sería bueno para esta ciudad tener un equipo de futbol, así que hay interés de ambas partes, pero se trata de charlas preliminares. Hay diálogo abierto”, comentó LeBron.

El proyecto es ambicioso e incluiría un estadio para la franquicia, pero Miami sería una buena sede debido a la gran cantidad de gente que sigue el balompié, comentó James.

“Podría ser algo grande. Creo que esta es una gran ciudad para el fútbol, hay muchos jugadores y muchos jóvenes que aman este deporte. Eso definitivamente ayudará”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.