Quieren juntar a Giovani con Guardado

20130523-100442.jpg

 

Buscan todos contar con Gio

Sin duda uno de los jugadores más buscados para la siguiente temporada por equipos españoles es el mexicano Giovani Dos Santos, ahora es el Valencia el que quiere a Gio para el siguiente torneo.

El Mallorca cuadro donde actualmente milita Dos Santos si llega a perder la categoría y desciende ya dijo que no podrá mantener a Giovani, por los que equipos como el Betis de Pepe Mel o el Espanyol de Javier Aguirre han puesto sus ojos en el mexicano.

Según información de la prensa en España, el cuadro naranjero tiene también en la mira a Giovani para reforzar su equipo en la temporada 2013-2014, por lo que podrían jugar juntos Guardado y Gio.

El Mallorca enfrenta en esta fecha al Atlético de Madrid flamante campeón de la Copa del Rey, en caso de que sea derrotado estrían casi condenados al descenso, algunos hablan también que Diego Simeone ve en Gio una posibilidad para llegar a los colchoneros en caso de no concretar la contratación del mediocampista brasileño Diego.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.