Quiere Torres Servin hacerse fuerte en CU

20130726-171303.jpg

Antonio Torres Servín, Director Técnico de los Pumas, afirmó que buscarán hacerse fuertes como locales en la presente campaña, iniciando este domingo cuando reciban al Querétaro.

“El semestre pasado, los equipos venían a plantarse atrás y nuestra idea es hacer que CU pese nuevamente. Lo lograremos con buenos resultados, un buen funcionamiento y que empiecen a caer los goles. La confianza llega con eso. La idea es hacernos fuertes desde el primer partido de locales. Hay que estar atentos a todo; de esa manera vamos a tomar el partido: Sólo estamos pensando en salir a ganar”, comentó el estratega universitario.

Torres Servín manifestó que los dos jugadores del Club convocados a la Copa Oro de la Concacaf ya podrían ser contemplados contra los Gallos de Querétaro.

“Javier y Efraín están bien, podrían ser titulares el domingo. Ya hablé con ellos para que, de alguna manera, dieran vuelta a la hoja. Obviamente, están dolidos, pero son jugadores profesionales y tienen que aprender”.

Por el que tendrá que esperar es por el zaguero José Carlos Van Rankin que arrastra un golpe del partido contra los Leones Negros en la Copa MX.

“Van Rankin tuvo un golpe muy fuerte. Vamos a esperar mañana y el domingo para ver cómo evoluciona”, informó.

Finalmente, el estratega de los Pumas mando un mensaje a su afición.

“A la afición le pido lo de siempre: que siga apoyando como hasta ahora, pues nosotros siempre salimos a entregarnos”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.