Quedo definido calendario de la Liga BBVA

20130709-124010.jpg

La Liga de Fútbol Profesional ha sorteado este martes el calendario de la Liga BBVA, sabiendo ya cuales serán los primeros partidos para los equipos de los mexicanos que juegan en España.

Valencia donde milita Andrés Guardado enfrentará al Málaga, La Real Sociedad de Carlos Vela se medirá contra el Getafe, El Espanyol del Vasco Aguirre y Héctor Moreno visitará al Celta, y el Villareal de Aquino y posiblemente de Giovani jugará contra el Almería en duelo de equipos recién ascendidos.

Por su parte el campeón Barcelona iniciara contra el Levante y el Real Madrid lo hará contra el Betis, el resto de los partidos de la fecha 1 serán, Sevilla contra Atlético de Madrid, Valladolid – Athletic de Bilbao, Osasuna- Granada, y Rayo Vallecano que posiblemente cuente con Nery Castillo contra el Elche.

El clásico del futbol español quedo para la jornada 10, el 27 de octubre Barcelona recibirá en el Camp Nou al Real Madrid y el partido de la vuelta será el 22 de marzo en el Santiago Bernabéu.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.