Quedaría sólo en susto lo de Messi

20121205-162007.jpg

El astro argentino del Barcelona Messi, prendió los focos rojos, al salir por un golpe en la rodilla en el juego de la Champions contra el Benfica, aunque gente del entorno del club catalán informan que sólo quedaría en un fuerte golpe, Lío fue llevado ya a realizar una resonancia para estar seguros y descartar una lesión mayor.

Messi no fue titular, entro en el minuto 58 en sustitución de Rafinha buscando anotar y romper el récord de goles marcados en un año, en el minuto 84 se encontró frente a Artur, portero del Benfica, al que superó con un autopase, pero el meta cayó tocándole la rodilla izquierda, para continuar la jugada intentando superar al arquero y cayendo adolorado después.

El 10 del Barcelona de inmediato se toco la rodilla manifestando el gesto de dolor, luego de ser revisado por los servicios médicos abandonó el campo en camilla ante un Camp Nou consternado, con las manos en la cara.

Quizá sólo se pierda el siguiente partido de liga y el récord de goles de Muller tenga que esperar para ser superado.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.