Queda México eliminado del Mundial Sub 20 en Turquía

20130702-125301.jpg

La Selección Sub 20 de México no pudo aprovechar una buena primera mitad, donde se fueron arriba en el marcador frente a su similar de España a penas al minuto 2 de juego y terminaron perdiendo con un gol al minuto 90 por 2 a 1 para quedar eliminada del Mundial que se juega en Turquía.

Los de Alamaguer sorprendieron en el arranque, logrando una buena anotación por conducto de Arturo Gonzalez quien remató un servicio de Raúl López para poner el 1-0 al minuto dos de partido, con los españoles presionados buscando el gol de la igualada, México se paró bien a la defensiva y tuvieron oportunidades de marcar el segundo, pero el travesaño en una ocasión y las intervenciones del portero de la Rojita evitaron el 2-0.

Para la segunda mitad la historia fue diferente, España presionó al conjunto mexicano desde los primeros minutos y no permitía la salida de su campo, para que al minuto 74 finalmente hicieran el tanto de la igualada, obra de Derik en remate de cabeza luego de un tiro de esquina.

Con el marcador igualado se veía más fácil que España hiciera el segundo, ya que los jugadores mexicanos se veían más desgastados físicamente, y cuando se cumplían los 90 minutos de partido y luego de una estupenda atajada del portero Richard Sánchez, un disparo del jugador español Jesé se le coló por las piernas a Abel Fuentes para hacer el 2-1 con el que calificó la escuadra europea y los nuestros vuelvan a casa, quedando a deber de acuerdo al potencial de la selección.

España enfrentará el sábado al ganador del duelo entre Nigeria y Uruguay en Estambul, para buscar el pase a las semifinales.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.