Queda el Chatón fuera de acción por tres semanas

20140120-190225.jpg

Los servicios médicos del Club Guadalajara, comunicaron que luego de realizar los estudios al mediocampista Jorge “Chatón” Enríquez, los resultados arrojaron un desgarro de los aductores del muslo izquierdo por lo que estará fuera de activad tres semanas.

El jefe de los servicios médicos de Chivas, Dr Rafael Ortega informó del estado de salud del Chatón a través de la página web del equipo.

“En el medio tiempo del partido ante Veracruz, Jorge le comentó al doctor Alberto Robles (Médico de Cancha de Chivas) que sentía mucha fatiga en la zona afectada, por lo cual se le aplicó un masaje de relajación que le generó un beneficio transitorio y pudo continuar, pero después del encuentro se observó un derrame, producto de la ruptura de las fibras en esa área. Jorge va a estar tres semanas en tratamiento de rehabilitación antes de poder volver a contemplarlo para tener actividad con el equipo”, así lo informó el Dr. Ortega.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.