Queda Bayern Múnich a un pasito de la final de la Champions

20130423-163458.jpg

 

Baile al Barcelona

El Bayern Múnich puso pie y medio en la final de la Champions League al derrotar por un amplio 4-0 al Barcelona hoy en el Allianz Arena.

El Barcelona que inició con Messi en la cancha nunca, estuvo cómodo en el césped del Allianz, siendo superado por el cuadro alemán en todo el partido, pese que el arbitraje estuvo mal y tuvo que ver en un par de goles, también perdonó una mano de pique en el área, la fortaleza física y mejor ritmo del Bayern se notaban en la cancha.

Al minuto 25 llegaría la primera anotación del partido Para el 25’, el holandés Arjen Robben metió un centro pasado que Dante gano por arriba a Alves para que Muller rematara de cabeza para vencer al portero Valdés.

Los de Vilanova no encontraron una jugada para poder empatar y así se fueron al descanso.

Para la segunda parte, el Bayern encontraría el segundo muy pronto, al minuto 49 Mario Gómez hizo bueno un servicio de Muller, aunque parecía adelantado, para poner el 2-0 y dejar helados a los catalanes, que tuvieron oportunidad de descontar en jugadas a balón parado en sendos remates de Batra que desperdició el jugador del Barcelona.

El tercer gol llegaría en una jugada a la contra, donde Robben se metió al área recorto a Jordi Alba al que Muller le hizo una “pantalla” que permitió que el holandés definir sin que Valdés pudiera evitarlo.

Ya para cerrar la cuenta y su gran actuación Muller realizaría el cuarto al minuto 82, ante la alegría del Allianz Arena, para dejar un marcador casi imposible para la remontada en el Camp Nou del Barcelona.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.