Que siempre si, Slim compraría el Getafe de España

Ya habíamos escrito sobre el interés del mexicano Carlos Slim por adquirir un equipo de la Liga BBVA de España, bueno pues el Presidente del equipo Getafe de Madrid, Ángel Torres, se encuentra en Pachuca dónde hoy es la celebración para los investidos al salón de la fama de Pachuca, por lo que se encuentra hospedado en el Hotel Camino Real, el más exclusivo de la ciudad.

Los intereses de televisión para Slim, el hombre más rico del mundo, son el objetivo primordial para la compra del equipo, como ya es sabido el Sr. Slim  es propietario del 30% del Grupo Pachuca, dónde tienen que ver los equipos de León y el mismo Pachuca,  cabe mencionar tuvo una temporada de rotundo “FRACASO” con Hugo Sánchez en el banquillo y con buenos refuerzos como el español Raúl Tamudo y Nery Castillo, que no llegaron a aportar nada.

Mientras que el quipo de Guanajuato ha tenido una brillante temporada en el regreso al máximo circuito y están listos para pelear por el título de la Liga MX, este equipo bien dirigido por el uruguayo Gustavo Matosas, más que con equipo de nombres, con hombres que sudan la camiseta y que cada quince días han dado alegrías a su afición ya que en los juegos de local, siempre hubo anotaciones de los Panzas Verdes.

El Sr. Torres ha llegado a negociar para llevar a buen término la venta del Getafe aunque esto no significa la venta definitiva pero si el interés del español por llegar a un acuerdo con el mexicano.

Veremos que pasa en Pachuca y si el Sr. Slim se hace de otro equipo ahora en el continente europeo.

Sígueme en Twitter:@danigonzalezp

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.