Que siempre si podrán vestir colores de Tigres en el BBVA

CB467BFC-71C4-4AE9-86E0-E501AB32230F

La directiva del Club Monterrey dio marcha atrás a la decisión que habían tomado de prohibir que los aficionados de Tigres que asistieran al Clásico Regio en el estadio BBVA utilizaran los colores de su equipo.

Por medio de un nuevo comunicado, la directiva de Rayados informó del cambio de opinión, impulsada gracias a críticas, recomendaciones y exhortos de diferentes autoridades.

“Considerando las más recientes interpretaciones y pronunciamientos de nuestras autoridades deportivas, así como los exhortos que diferentes autoridades e instancias civiles han emitido al respecto, donde claramente hay un cambio de opinión, cumpliremos la recomendación de permitir la entrada de aficionados que porten prendas o accesorios alusivos al equipo visitante.

Mantenemos nuestro compromiso de prevenir y preservar la seguridad para todos los asistentes al Estadio por lo que prevalecerán las medidas relacionadas con la personalización de los Abonos para cada uno de los portadores de los mismos. Por otra parte, se implementará un límite en el horario de la venta de cerveza que concluirá al término del medio tiempo del partido, se lee en el comunicado.

La decisión fue tomada después de que en días pasados, los Rayados fueron acusados de discriminacion y criticados por autoridades civiles y deportivas por tratar de implementar dicha medida.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: Redacción Carrillo180

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.