Que Puebla se va a Veracruz

20121110-114259.jpg

En nuestro Fútbol se han dado cambios de sedes de equipos a diestra y siniestra, por intereses económicos la mayoría de las veces, por políticos algunas de ellas pero sobretodo para beneficiar a unas cuántas personas, pues como he venido mencionando el fútbol en un negocio y se vale que las empresas vean por su propio beneficio, pero lo que no se vale es que sea de manera descarada.

Hace algunos años al Club de Fútbol Querétaro se le dio la cantidad de un millón de dólares para que le dejara el espacio al Atlante, que ha jugado en la Ciudad De México, Neza y ahora en Cancún, en estas semanas se viene mencionando que el San Luis cambia de dueños y según esto, son empresarios poblanos los que adquirieron al equipo y que inclusive “El Chelis” tenía algo que ver, a lo que declaró que nada es cierto.

Ahora nos informan que el equipo de Puebla se va a jugar al puerto de Veracruz , según dice la estación poblana XEU, por lo que están liquidando a los jóvenes de las fuerzas básicas del equipo.

Se menciona que el Gobierno del Estado de Veracruz ha llegado a una acuerdo con la directiva poblana y también se menciona a Grupo Carso, del Sr. Slim, por lo que el Sr. Henaine quiere mudar al equipo para el torneo del próximo verano y la ciudad de Puebla tendría al San Luis como su equipo.

¿Entonces en San Luis, quién jugará? ¿Habrá otra multipropiedad y los poblanos tendrán dos equipos? Ufff, ese es nuestro fútbol.

Sígueme en Twitter y dame tu opinión: @danigonzalezp

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.