Qatar estará listo para el Mundial ya sea en Verano o Invierno

20131118-111104.jpg

El comité organizador de la Copa del Mundo de Qatar 2022, esta dispuesto a realizar la competición en invierno o verano y aceptara la decisión que tome la FIFA, dijo su Secretario gral Hassan al-Thawadi al diario “Le Parissien”.

“Sea cual sea la decisión, nos adaptaremos. Qatar está dispuesto a organizar el Mundial tanto en invierno como en verano. Nuestros estadios están concebidos para acoger partidos todo el año”, indicó Al Thawadi.

El directivo recalcó que los 12 estadios estarán listos para el año 2020 por lo que no habrá problema para la realización del evento cualquiera que sea la fecha.

Hace unos meses el presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter dijo que debido a las altas temperaturas en verano se vería la posibilidad de realizar por primera vez un Mundial en invierno, aunque la principal dificultad será mover los torneos y copas en Europa.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.