Qatar 2022 ya esta en marcha

Los proyectos para la construcción de estadios para el mundial de Qatar en 2022 se encuentran en fase de licitación, la primera parte será para el año 2013, así lo anunció el Qatar 2022 Supreme Committe.

Se tiene como objetivo llegar a tener al menos alguna de las sedes para el 2015, esto se dará a conocer de manera conjunta con la FIFA. Para el Al Wakrah Stadium ya se recibieron las propuestas de proyectos y servicios de consultoría y el ganador se dará a conocer a finales de 2012.

Mientras que la licitación para la ampliación del Al Rayyan Satadium también ha comenzado y se espera que la adjudicación del contrato esté lista para marzo de 2013.

Ya hemos visto la capacidad del país organizador para mostrar en video, estadios con tecnología muy avanzada debido al clima que se vive en ese lado del planeta por lo que se habla de que todos los estadios serán cerrados y contarán con aire acondicionado, ya que las temperaturas son muy altas.

También se ha mencionado en cambiar de fecha el Mundial para el Invierno pero es algo que se debe de estudiar a fondo, sobretodo para cuidar a los jugadores por los famosos golpes de calor.

Ya veremos que nos muestra Qatar en su mundial, ¿a ustedes les gustaría el Mundial en invierno?

Sígueme en Twitter: @danigonzalezp

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On