Puyol listo para regresar

20130703-095931.jpg

Carles Puyol no piensa retirarse a pesar de las lesiones que lo han alejado de las canchas, el jugador del Barcelona manifestó en entrevista al diario Mundo Deportivo su deseo de continuar y cumplir su contrato con los Culés.

“Por mucho que haya sufrido, la ilusión y las ganas siguen ahí. Con la otra rodilla sufrí durante ocho meses, lo pasé fatal y ahora está perfecta. Si la temporada que viene no estoy bien y me pasa algo parecido, me lo plantearé, pero ahora mismo, siento que quiero cumplir mi contrato y, si puedo, alargarlo”.

El central azulgrana comentó que se está recuperando de la última operación que le realizaron en la rodilla derecha donde le extirpación un quiste de Baker, detallando que espera estar listo para entrenar desde el primer día de la pretemporada.

Puyol también no descarta poder vestir la camiseta de la selección española más adelante.

“Mi idea ahora es recuperarme de la rodilla y la temporada que viene ya veremos. Siempre tomaré la mejor decisión para el Barcelona. Tengo una buena relación con Del Bosque, no tomaré una decisión definitiva ni diré nada hasta que hable con el entrenador”, concluyó.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.