Pumas ya tiene definido quienes saldrán del plantel

20131110-205201.jpg

La directiva de Pumas en voz de su Vice Presidente deportivo, Mario Trejo dio a conocer los nombres de los jugadores transferibles y comentó que esperan mantener la base del equipo.

Luego de la peor temporada de los Universitarios, el Dr. Trejo, dijo que el español Luis García, el argentino Ariel Nahuelpan y el paraguayo Robin Ramírez, encabezan la lista de jugadores, más los jóvenes Cándido Ramírez e Ignacio González.

“Lo que tenemos hoy está claro, como se los dije ellos fueron los primeros en enterarse, está Ariel Nahuelpan, Luis García, está Robin Ramírez, está Cándido Ramírez e Ignacio Gonzáles que regresan a sus clubes”, señaló.

El directivo comentó que es doloroso por la relación personal que se estableció, pero también es un hecho que por una u otra cosa no funcionaron como se esperaba.

Sobre los rumores de una posible salida de Efraín Velarde a otros equipos, Trejo aseguró que no saldrá porque la idea es mantener a los que no están en la lista antes mencionada.

“Siempre vendrán ofertas pero aparte de los que acabo de mencionar pretendemos que se queden los demás, la idea es de mantener la base que ya dijimos y los cambios que ya mencionamos, apuntó.

Sobre los posibles refuerzos, dijo que ya se han observado tanto en el extranjero como otros que militan en el futbol mexicano y el objetivo es integrarlos a la plantilla para que todo el grupo comience la Pretemporada al mismo tiempo.

“No hay una restricción, tanto de la visoría que hicimos como los que ya teníamos observados en el extranjero tienen esa posibilidad”, concluyó

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.