Pumas tiene nuevo director de fuerzas básicas

20121206-140304.jpg

Cambios en el club universidad, mediante un comunicado de prenda anuncio que Jorge Valtonrá se hará cargo de las fuerzas básicas del club para que así Guillermo Vázquez pase a formar parte del cuerpo técnico de Antonio Torres Servin como su Auxiliar.

El Club Universidad Nacional, A. C. informa que a partir de hoy, Jorge Humberto Vantolrá Rangel es Director de Fuerzas Básicas, en tanto que Guillermo Vázquez Mejía, se incorpora al Cuerpo técnico del primer equipo de los Pumas de la UNAM.

Jorge Vantolrá regresa a la institución universitaria para aportar su experiencia en la formación de talentos en las categorías inferiores, responsabilidad en la cual se ha desarrollado desde hace más de 20 años.

En el comunicado también se menciona la amplia experiencia de Valtonrá en diferentes clubes de primera división como Monterrey con quien trabajo en sus fuerzas en dos periodos de 91 a 94 y de 97 a 99 o con Tecos de la UAG de 94 a 95 y en Pachuca en 1996 y de 2001 al 2003, hasta noviembre pasado, el nuevo Director de las fuerzas básicas de Pumas dirigió las fuerzas básicas de los Correcaminos de la UAT, a donde llegó en 2010.

El moviento obviamente beneficia al primer equipo que tendrá toda la experiencia de Memo Vázquez al servicio del joven técnico Antonio Torres Servin.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.