Pumas sigue sin ganar en la pretemporada

20130703-152027.jpg

Los Pumas de la Universidad, siguen sin ganar en sus partidos de preparación de cara al torneo de Apertura 2013, esta vez fue derrotado por el Cruz Azul Hidalgo en CU.

Los dirigidos por Antonio Torres Servín, no han tenido buenos resultados en los hasta ahora tres partidos de pretemporada, primero perdió con el nuevo equipo de Cuauhtémoc Blanco, los Lobos BUAP, luego fue goleado por los Tiburones del Veracruz en el puerto jarocho y hoy en Ciudad Universitaria, Cruz Azul Hidalgo los derroto con marcador de 3-2.

Los goles fueron al minuto 6 por Pablo Torres para poner adelante a los visitantes, luego Ismael Valadés aumento la ventaja, haciendo el 0-2 al minuto 58, acortó distancias para Pumas, el español Luis García, pero al minuto 74 de nueva cuenta Valadés anotaría para poner el marcador 1-3 y dos minutos más tarde García haría su segundo tanto para decretar el 2-3 con el que terminó el cotejo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.