Pumas sigue sin ganar en CU

20130804-153228.jpg

Los Pumas de la UNAM sumaron su segunda derrota jugando en el Estadio México 68! esta vez ante Tigres por 2-0 consiguiendo su primera victoria del torneo.

Los del Tuca Ferretti fueron dominadores de las acciones en la primera mitad, siendo Alejandro Palacios la figura para los locales, salvando de menos en tres ocasiones el gol de Tigres, hasta que al minuto 34, no pudo contener el disparo de Damián Álvarez y Danilinho aprovechó el rebote para hacer el 1-0 con el que se fueron al descanso.

Para la segunda parte Antonio Torres Servín, realizó cambios que equilibraron las acciones, viviendo Pumas sus mejores momentos, con un Cortes mas participativo, pero no pudieron concretar ninguna de las oportunidades que fabricaron en los primeros veinte minutos de la reanudación.

Cuando mejor se veían los Pumas, apareció de nueva cuenta Damián Álvarez, que fue un dolor de cabeza para la defensa de los del pedregal, y con un disparo bien colocado, superar a Palacios para establecer el 2-0.

Todavía en los minutos finales, el delantero español, Luis García tuvo la oportunidad de marcar el gol del honor, pero su disparo salió desviado de la portería contraria.

La situación para los de la UNAM es preocupante, ya que solo acumula 2 puntos, producto de dos empates fuera de CU, ocupando el lugar 14 de la tabla general.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.