Pumas se prepara para doble duelo esta semana

Martin Bravo-Pumas

Anuncian partido en Estados Unidos.

El Club Universidad anuncia que jugará un partido el proximo 20 de marzo aprovechando la fecha FIFA contra el equipo de Carolina, los Carolina RailHawks, pertenecientes a la NASL, que es la liga de segundo nivel en estados unidos, después de la MLS, el partido se jugará en el Estadio Wakemed Soccer Park de Raleigh, en Carolina del Norte.

Por otro lado el técnico Antonio Torres Servin, hablo de la participación del equipo en la Copa MX, donde este miércoles se enfrentarán al Puebla, Torres Servín señaló que buscan tener una buena actuación para calificar

“La idea es calificar, situación que está en nuestras manos, e ir viendo a los chavos que pueden, en un futuro, sumarse al primer equipo”.

Aunque acotó que la prioridad es la Liga

“La prioridad es la Liga, pero no debemos descuidar la Copa. Pumas es un equipo que siempre le da importancia a todos lo torneos”.

Sobre el enfrentamiento de la jornada 9 del torneo de la Liga MX, ante las Chivas, el estratega de los Pumas mencionó.

“Es un partido de los que se llaman clásicos y es importante porque hay muy buena rivalidad. Sirve para seguir sumando tres puntos, pero también está el orgullo”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.