Pumas quita en invicto a los Tigres

20130414-145827.jpg

Le dieron la vuelta al marcador

Los Pumas de la UNAM se sobrepusieron a una rápida desventaja en el marcador y terminaron imponiéndose a los Tigres de la UANL para trepar al quinto puesto de la general y de paso quitar el invicto al líder del torneo.

El partido en el Estadio Olímpico tuvo en inicio movido, al minuto 7 los Tigres se adelantaron en el marcador con un gol en remate de cabeza del argentino Emanuel Villa, que se adelantó a su marca para vencer a Alejandro Palacios, afortunadamente para los Pumas no tardaron en reaccionar y encontrar el gol del empate, en una jugada de cobro de falta al minuto 11 que realizó Javier Cortés a la portería de Palos, y que encontró en su camino al defensor Hugo Ayala, desviándola para que se metiera en su arco, dando el árbitro como autogol.

Los de casa siguieron imprimiendo un ritmo dinámico al juego y pasada la media hora el argentino Martin Bravo pondría el 2-1 en una jugada que re centro Darío Verón y el delantero de Pumas remató de tijera para mandarla al fondo de las redes.

En el segundo tiempo los Tigres insistían buscando el empate, que lo pudieron hacer en jugada que desperdicio Villa, nuevamente en un remate de cabeza que esta vez salió desviada de la portería del Pikolin, Pumas aguanto bien parado en defensa para que transcurrieran los minutos controlando el partido hasta que llego el silbatazo final que consumó su primer triunfo en casa y que los deja cerca de la calificación.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.