Pumas quiere quitar el invicto a los Tigres

20130412-181217.jpg

 

Orgulloso de sus seleccionados

En el campamento de los Pumas se mostron contentos con la convocatoria de Efraín Velarde y Javier Cortés a la Selección Nacional, Antonio Torres Servín, comentó que las convocatorias fueron bien ganadas y hay otros que también podrían estar.

“Los muchachos se ganaron la convocatoria y es bueno para el Club Universidad. Tenemos otros jugadores que pueden ser convocados por su trabajo y por su convencimiento, estamos muy cerca de que se puedan dar más llamados. Es un grupo muy comprometido, con ambición y ojalá sean más, pues han visto las actuaciones de Alejandro (Palacios), Marco (Palacios), David Cabrera y Luis (Fuentes)”

Por otro lado, de cara al partido del próximo domingo contra los Tigres de la UANL manifestó que representa una prueba interesante para su plantel

“Es un partido muy complicado. Tigres es un equipo muy compacto, muy bien estructurado y por eso está en el primer lugar e invicto y es también el número uno como visitante. Por eso será el doble de difícil, si logramos quitarles el invicto tendremos más oportunidades de estar entre los ocho mejores.”

Torres Servin recuperó ya David Cabrera, teniendo a su plantel completo para ser tomados en cuenta para el duelo del domingo.

Respecto al regreso a CU del delantero argentino Emanuel Villa, el técnico felino manifestó.

“Hay un sentimiento de amistad con Tito. Aquí se entregó, dejó amistades. Es un centro delantero de experiencia, pero vamos a tratar de nulificarlo. Tengo admiración y respeto por él, nada más”.

Por ultimo dijo que espera que en el partido se viva un ambiente de fiesta en las tribunas y así lo entiendan las diferentes aficiones.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.