Pumas no piensa en Hugo para ser relevo de Trejo

20140122-214649.jpg

Mario Trejo, vicepresidente deportivo de Pumas, mencionó que no piensa en Hugo Sánchez como un posible sustituto de José Luis Trejo como entrenador de los Universitarios, luego de las declaraciones del Pentapichichi donde reconoce su deseo de regresar a dirigir a los Pumas.

El directivo dijo que aunque respeta las declaraciones de Hugo, no se le hacían oportunas ni de un nivel de una figura como lo es el ex técnico de los del pedregal.

“Eso una manifestación y una manera de pensar de Hugo y de su gente ven en este momento una oportunidad para hacerse presentes, no lo juzgo ni le critico, todos en algún momento cuando hemos estado fuera queremos regresar pero me parece que es mejor respaldarlo ese deseo con otro tipo de manifestaciones, en otro tipo de momento, de otra manera porque es un figura muy grande Hugo y no creo que él tenga necesidad de ese tipo de cosas.”

Y añadió que la directiva no ha pensado en ningún momento en él como relevo y volvió a respaldar el trabajo de su actual técnico.

“Es muy comprensible lo que manifiesta de que está pensando regresar en algún momento, pero nosotros no hemos pensando en él estamos pensando en respaldar a José Luis Trejo”, señaló.

Sobre lo otros nombres que han surgido para hacerse cargo del conjunto de la UNAM, como son Memo Vázquez o el uruguayo Markarian, Trejo dijo que no ha habido pláticas con ninguno.

Luego de la victoria de ayer en la Copa MX sobre los Delfines del Carmen, la directiva espera que se den las cosas el sábado contra Tigres para confirmar una recuperación en el equipo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.