Pumas le mete tres a Jaguares y asegura pase a la liguilla

20130428-190618.jpg

 

Regresan a una Liguilla

En un partido que nunca vio en peligro de perder, los Pumas de la UNAM, lograron una victoria clara de 3-0 ante los Jaguares de Chiapas, para meterse nuevamente a una liguilla después de no estar en ella en los tres últimos torneos.

Javier Cortés adelantó a los universitarios, al minuto 7 culminando una jugada entre Luis Garcia, el paraguayo Robin Ramírez quien habilito de cabeza a Cortés para que le pegará de volea dejando sin oportunidad a Edgar Hernández.

Jaguares inquieto poco la portería de Alejandro Palacios, principalmente con algunas llegadas por conducto del colombiano Luis Gabriel Rey, pero fueron controladas por la defensiva de los Pumas, cuando parecía que se irían a los vestidores ganado por la mínima diferencia, nuevamente se encontraron los refuerzos de los del pedregal, García metió un pase a Ramírez, para que a la salida del portero jaguar, definiera tocando el balón por arriba para dejar el 2-0 al minuto 44.

El Profe Cruz no espero y desde el inicio del segundo tiempo, mando dos cambios a la cancha, pero estos tampoco dieron profundidad a la ofensiva de los de la selva, imponiéndose a ellos la defensa encabezada por Darío Verón que hoy cumplió 350 partidos con el Club Universidad, ya en la recta final, el lateral volante Carlos Van Rankin, metió un centro que remato de palomita Cortés para marcar el 3-0 final.

El siguiente rival de los de Torres Servín serán los Potros del Atlante que les harán los honores en Cancún, en la fecha 17 del Clausura 2013.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.