Pumas gana en CU después de nueve meses

20140202-185237.jpg

Los Pumas de la UNAM por fin saldaron una deuda que tenían con su afición, ganando su primer partido en casa, desde la última vez que había sido en abril del año pasado, ganando a Chiapas.

Esta vez los dirigidos por José Luis Trejo derrotaron con un contundente 3-0 a los Xolos de Tijuana, para poner fin a la fecha 5 del Torneo Clausura 2014.

El marcador se abrió al minuto 15 gracias a un golazo del naturalizado mexicano Daniel Ludueña, prendiendo un balón desde fuera del área y colocarlo en el ángulo de la portería defendida por Cirilo Saucedo.

Nueve minutos más tarde, el defensa paraguayo, Darío Verón realizó el 2-0 al rematar en un tiro de esquina dejando sin oportunidad a Saucedo y así se fueron al descanso.

En la segunda parte Xolos tuvo oportunidad de acercarse en el marcador pero Alejandro Palacios estuvo atento en la portería universitaria evitando que remates de Hérculez Gómez subieran al marcador.

Cuando agonizaba el partido David Cabrera acompañó una jugada de Martín Bravo por la banda para tenderse de palomita y poner el 3-0 en el marcador al minuto 86.

Con su segunda victoria al hilo en la liga, los Pumas alcanzaron el cuarto puesto de la tabla general con siete puntos.

La siguiente jornada podrán confirmar que han salido de la crisis enfrentando como visitantes ante el campeón León.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.