Pumas carente de gol y continua sin ganar en CU

20131028-023157.jpg

Los Pumas de la UNAM siguen demostrando su incapacidad para anotar y para ganar como local en este torneo, ahora empataron sin goles con los Tiburones del Veracruz en el Estadio México 68.

Un primer tiempo con escasas oportunidades de gol en las dos áreas, la más clara para los universitarios de los pies de Javier Cortés que disparó desde fuera del área que el portero de los jarochos desviara a tiro de esquina.

En la segunda mitad pese a los cambios realizados por José Luis Trejo, los Pumas no pudieron ser capaces de inquietar de verdad la portería del Veracruz, quienes cerca del final del partido se pudieron llevar los tres puntos, si Alejandro Palacios no hubiera desviado el disparo de Angel Reyna luego de ganar en un mano a mano al defensa Darío Verón al minuto 83.

Los Tiburones Rojos con el empate llegaron a 19 unidades, buscando clasificarse a Liguilla, mientras que Pumas llego a 10 puntos siguiendo en la parte baja de la tabla como uno de los peores equipos del torneo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.