Pumas busca alargar racha de partidos sin perder

20130328-162220.jpg

Los Pumas aprovecharon el receso en la Liga MX, a demás de ir a jugar dos encuentros amistosos en Estados Unidos, para recuperar a jugadores que estaban lesionados, el caso de Javier Cortés o fuera de circulación por enfermedad como Jehu Chiapas, con pancreatitis.

Ambos jugadores ya entrenaron con el resto de sus compañeros según lo dio a conocer el técnico Antonio Torres Servín, quien también comentó sobre la actividad de los universitarios en este receso.

“Hicimos partidos muy difíciles, sobretodo el segundo en Estados Unidos y nos vino bien, nos vino bien porque trabajamos algunos aspectos, esta semana seguimos trabajando en eso mismo, para terminar bien el torneo, que el cierre será fuerte y muy complicado”.

Pumas visitan a Rayados de Monterrey este sábado, buscando alargar su racha de partidos sin perder, que ya suman ocho, en las dos últimas salidas han conseguido los tres puntos, derrotando a San Luis y a Puebla, algo que no hacen en el tecnológico desde hace más de cinco años.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.