Pumas anuncia cambios en fuerzas básicas

20130603-202213.jpg

El Club Universidad anuncio una reestructuración en su organigrama de fuerzas básicas, con la llegada de cuatro ex Pumas como entrenadores, David Patiño, Israel López, Christian Ramírez y Humberto González, buscando unificar criterios en los diferentes equipos, retomando el estilo de juego que los caracteriza.

Así lo hizo saber el Club universitario a través de un comunicado de prensa:

“El Club Universidad Nacional A. C. inició el proceso de reestructuración de sus fuerzas básicas con la llegada de seis nuevos integrantes, entre ellos cuatro entrenadores: David Patiño, Israel López, Christian Ramírez y Humberto González (todos ellos relacionados con los Pumas, algunos desde las Fuerzas Básicas), además de los preparadores físicos Efraín Hurtado y Carlos Martínez.”

“El equipo mantendrá la misma estructura, con diez equipos, desde los 10 años hasta la sub-20. Los mismos cuerpos técnicos trabajarán con las categorías mayores en la mañana y con las menores por la tarde, con el propósito de ir estableciendo nuestro modelo y metodología de entrenamiento en todos los equipos, unificando criterios y retomando así el estilo de juego característico de los Pumas.”

Con la llegada de estos nuevos elementos, también anuncian la salida de los entrenadores que se hacían cargo de las diferentes categorías, a los cuales les hacen un reconocimiento y les dan las gracias.

“El Club Universidad Nacional agradece el trabajo realizado por Martín Reyna, Raúl Servín, Germán Tello, Roberto Hernández y Javier Garay, quienes dejarán sus cargos en la organización.”

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.