Pumas, América y Cruz Azul Abstemios

Parece que a los llamados grandes del futbol mexicano, no les gustan las copas, ya que con los resultados de ayer América y Pumas se unieron a Cruz Azul en su fracaso en la Copa MX , quedando eliminados de los cuartos de final.

América necesitaba el empate para avanzar, por encima de los Correcaminos del Chelis pero no pudo sacar ni eso, ante unos Gallos blancos que presentaron a sus suplentes, como fue la constante en los equipos de la liga MX .

 

En Tijuana sabiendose ya eliminados, se presentaron los jóvenes Pumas, hasta sin Mario Carrillo , Xolos con la victoria 2-1 consiguieron el último boleto quedando por encima de Mérida, manifestando su buen nivel tanto en liga como en la Copa.

El otro que consiguió ayer la calificación fue el San Luis, con un plantel y fútbol más de equipo de ascenso, se enfrentó a un jaguares que no camina ni en un torneo ni en otro, sacando el empate que sepulto toda esperanza de clasificar de su ex hermano, el América.

No sé si las directivas de Pumas, América y Cruz Azul así como de otros equipos de la Liga MX que no avanzaron, de verdad consideren un fracaso el quedar fuera, si demostraron desde un inicio que no les interesaba, con alineaciones con suplentes, dejando que sus técnicos ni asistieran a los juegos, no me hablen de planeación y voluntad.

Como quieren dar seriedad y que los aficionados tengan interés en un torneo que a ellos les vale gorro?
Mucho tendrán que cambiar sí quieren hacer la Copa el próximo torneo,

Por ahora se ven como favoritos Tijuana, Toluca, Pachuca, Dorados, aunque Correcaminos puede ser el caballo negro para llegar a semifinales.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.