Pumas alargó racha sin perder rescatando un empate en CU

20140216-174611.jpg

Los Pumas vinieron de atrás en el marcador para rescatar un empate a un gol con el Atlas en Ciudad Universitaria en partido de la fecha 7 del Clausura 2014.

El Atlas sorprendió en la primera mitad a los universitarios, tomando la delantera en el marcador al minuto 21 gracias a un fuerte disparo de Arturo González de pierna izquierda desde fuera del área mandando el balón al ángulo izquierdo de la portería de Alejandro Palacios.

Los de José Luis Trejo buscaban el empate y no terminar con la racha de victorias que los habían llevado al cuarto lugar general, pero los Zorros les complicaron en todo momento su accionar, hasta que al minuto 75, Ismael Sosa en gran definición de pierna derecha logro empatar el partido.

Tomás Boy y los suyos logran sumar y no dejar que la distancia que los separa del Atlante en la lucha por no descender sea menor de los 6 puntos.

Mientras que Pumas, aunque empató mantiene su racha de resultados positivos que le permiten seguir en los primeros lugares de la general al llegar a 11 puntos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.