Pumas acabó con su racha de derrotas con América

20140222-222805.jpg

Los Pumas de la UNAM terminaron con una racha de seis derrotas consecutivas frente al América y alargaron una de tres partidos perdidos para las Águilas en el clausura 2014, al vencerlos esta tarde en el Estadio Azteca por 3 goles por 1.

Teniendo los Universitarios como figuras a Daniel “Hachita” Ludueña con dos muy buenos goles y a Alejandro Palacios sacando la metralla americanista en los momentos clave del partido. Mientras que el Maza Rodríguez se convirtió en villano al hacerse expulsar y dejar a su equipo en inferioridad numérica cuando mejor jugaba.

El equipo de José Luis Trejo se fue arriba en el marcador al aprovechar un error en la salida de Rubens Sambueza, Emanuel Ludueña se hizo un espacio para sacar un disparo que dejo sin oportunidad a Moisés Muñoz para el 1-0 al minuto 8.

El América se fue con todo buscando el empate aprovechando que Pumas le cedió terreno y después de varios avisos, Raúl Jiménez recibió una asistencia de Luis Gabriel Rey para dentro del área definir y poner el 1-1.

Al inicio del segundo tiempo vino la jugada donde en un cobro de tiro de esquina, Javier Rodríguez le dio un golpe al Pikolin Palacios para que sin dudarlo Marco Rodríguez lo expulsara al minuto 49.

Aún con 10 hombres, los de Coapa pudieron hacer el segundo gol a los universitarios, que se encontraron con una falta cerca del área azul crema que de nueva cuenta Ludueña golpeara el balón con gran técnica para hacer otro golazo.

Ya con la ventaja numérica en la cancha y en el marcador, Pumas aprovecho los espacios y después de no concretar algunos contragolpes, el joven delantero Daniel Ramirez, hizo ver mal a Valenzuela para después sin marca bombear el balón a Muñoz para el 3-1 definitivo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.