Pulido sufre aparatoso accidente automovilístico

IMG_4880

El delantero de las Chivas, Alan Pulido, sufrió un fuerte accidente automovilístico la noche de este domingo, del cual afortunadamente salió ileso a pesar de que su lujoso vehículo, resultó como pérdida total.

IMG_4881

Pulido no realizó el viaje al puerto de Veracruz al estar recuperándose de una lesión sufrida ante el América.

El accidente se produjo cuando el futbolista transitaba por Avenida Patria, en el municipio de Zapopan, Jalisco, cuando al parecer el otro coche, se pasó la luz roja del semáforo, provocando el impacto entre las unidades, testigos revelaron que tanto Pulido como sus acompañantes no resultaron lesionados.

Esta mañana el Club Guadalajara emitió un comunicado confirmando los hechos.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que la noche del pasado domingo 22 de octubre Alan Pulido sufrió un accidente automovilístico sobre la Avenida Patria y Circuito Universitario, en Zapopan, cuando se dirigía a su domicilio, donde un vehículo se pasó la luz roja del semáforo e impactó el automóvil en el que viajaba el delantero rojiblanco, el cual era conducido por su acompañante Ignacio Alpízar Vázquez.

Alan Pulido resultó ileso en este percance y realiza con normalidad sus labores de rehabilitación de la lesión en el isquiotibial de su pierna derecha.”

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: Redacción Carrillo180

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.