Puebla le saca el triunfo de la bolsa a Pumas

20140105-145739.jpg

Los camoteros de Puebla de la mano de Alustiza le quitaron a Pumas su primera victoria del Clausura 2014, al empatar en los últimos tres minutos del partido a dos goles con los universitarios jugando en CU.

Pumas que no contó con su capitán Darío Verón, presentó en su once inicial a Daniel Ludueña uno de sus refuerzos para esta temporada así como el regreso del mediocampista David Cabrera quién se perdió el torneo pasado por una lesión.

El marcador lo abrió el argentino Martín Bravo, en cobro de tiro penal, provocado al ser derribado dentro del área al minuto 18 por el central Nicolás Ruvalcaba, las cosas le salían bien a Pumas ya que al 35 de nueva cuenta Bravo anotaría ahora desviando un disparo de Romagnoli para hacer el 2-0 con el que se fueron al descanso.

Para la segunda parte, Puebla fue más peligroso y los cambios que realizó José Luis Trejo no funcionaron, bajando el rendimiento del equipo local, que con dos balones perdidos en la media cancha provocaron las anotaciones de los visitantes.

Primero Leandro Augusto que entró de cambio perdió un balón que término en la anotación de Alustiza para acercar a los poblanos en el marcador y tres minutos más tarde fue Cabrera quien equivocó una entrega de balón para que el delantero de la franja chocara con Alejandro Palacios y el árbitro decretara el penal con el que Carlos Sánchez conseguiría el empate, apagando el festejo de la afición de los Pumas.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.