PSG saca la ventaja en Mestalla

PSG-Valencia

 Pierde Valencia 1-2 en casa

Se le puso difícil la eliminatoria de la Champions League al Valencia,el PSG saco un buen resultado del Mestalla, anotando dos goles como visitante, solo el gol cuando finalizaba el partido dan una esperanza a los naranjeros.

El equipo francés domino el primer tiempo, principlmente con su nuevo fichaje el brasileño Lucas Moura que tuvo que ver en los dos goles, acompañado por su dupla argentina de Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, mas el siempre peligroso Zlatan Ibrahimovic, hicieron ver mal a la zaga del Valencia.

El gol para los visitantes llego a  los 10 minutos, por conducto de Lavezzi que termino una jugada donde se convino con Pastore, la segunda anotación llego luego de uno de los tantos desbordes que Moura tuvo por la banda, sirvio a Pastore y este marco el 2-0 con el que termino el primer tiempo.

Para la segunda parte, los del PSG jugarón con el marcador a su favor y ya no generaron tanto peligro, ya cunado finalizaba el duelo vino el gol de Rami que da vida al Valencia para tratar de buscar la hazaña en el Parque de los príncipes.

Antes de finalizar el partido, el sueco Zlatan Ibrahimovic, fue expulsado por una fuerte entrada sobre Andrés Guardado.

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.