Promete Ancelotti hacer un futbol espectacular con el Real Madrid

20130626-081745.jpg

Carlo Ancelotti ha sido presentado por el presidente del club, Florentino Pérez, en el palco de honor del Santiago Bernabéu, en el acto Perez le ha dado la bienvenida y el técnico italiano también dirigió sus primeras palabras a los aficionados del Madrid.

“Hace años te comenté, Carlo, que un día serías mi entrenador. Ese día ha llegado. Millones de aficionados de todo el mundo esperan lo mejor de ti. Bienvenido a tu estadio”, dijo Florentino Pérez para luego ceder la palabra a su nuevo entrenador.

Ancelotti tuvo un breve mensaje antes de pasar a su primer rueda de prensa como técnico del Real Madrid, prometiendo un fútbol espectacular.

“El Madrid el club más prestigioso del mundo tiene que ganar jugando un fútbol espectacular, porque la historia y la tradición de este club son las de jugar un fútbol ofensivo, espectacular, y vamos a trabajar para jugar un fútbol que haga felices a los aficionados. El trabajo no es fácil, pero nunca no es fácil”, dijo

Además dijo contar con el apoyo del Club, de Florentino y la afición por lo cual espera que sea un año feliz.

“Creo que el trabajo será muy bueno. Tengo el apoyo de club, del presidente y de los aficionados, así que pienso que esta temporada será una temporada feliz para el Real Madrid”.

Luego Ancelotti contestó preguntas de los medios de comunicación:

¿Desde cuándo sabía que entrenaría al Madrid?

“Sé que iba a ser entrenador del Madrid desde el lunes. Tenía otro año de contrato con el PSG y el Real Madrid siempre ha tenido buena relación con él. Gracias a esa relación yo estoy aquí”.

¿Cuál va hacer el papel de Zidane?

“Ha decidido tener un papel de entrenador y estoy muy feliz de trabajar a su lado. Será un asistente muy bueno, aparte del que tengo, Paul Clement.

¿Necesita Refuerzos ?

“La plantilla que hay es muy buena. En los próximos días hablaré con el club para ver qué necesito. Debemos ver altas y bajas. En breve decidiremos”.

¿La décima es su objetivo?

“Todo el mundo sabe que el gran objetivo es la Décima. Tengo la ambición y la responsabilidad de ganarla. Es una motivación muy grande”.

¿Esta consciente de la presión que tendrá ?

“La presión es normal en el trabajo del entrenador, el problema es gestionarla. Yo quiero trabajar con la presión.”

¿Será el Pacificador del Real Madrid?

“Nunca me habían llamado así. Yo soy un entrenador que quiero tener buena relación con los jugadores. No pienso que el Madrid necesite un pacificador. Es una buena palabra, así que gracias”.

¿Cómo se hace olvidar a Mourinho, Ganando más títulos?

“Mourinho hizo aquí un trabajo y yo voy a hacerlo después de él. La comparación no es posible. El presidente dirá si ha sido un trabajo bueno o regular.”

¿Cómo piensa usted acabar con la hegemonía del Barcelona?

“El Barcelona es el equipo más competitivo en España pero se puede rivalizar muy bien contra ellos. Tengo mucha confianza en que el Madrid va a ser mejor”.

¿Iker Casillas tendrá minutos?

“Le conozco muy bien, es un fantástico portero que lo ha ganado todo, es el capitán… La regla en el fútbol es que jugará quien lo merezca, vale para todos los jugadores y todos los equipos.”

¿Cuál es su opinión sobre Cristiano Ronaldo?

“Es un jugador fantástico, maravilloso. Es un honor entrenar a un jugador como él.”

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.