Primera victoria de Mohamed como DT del América

20140104-210643.jpg

El Turco Mohamed debutó con un triunfo como técnico del América venciendo 3-0 a los Tigres, primer triunfo ante los felinos en cinco años.

Las Águilas contaron con la fortuna que les falto en sus juegos contra el León, en el primer gol del partido, al minuto 9 Luis Gabriel Rey contó con el desvió de Carlos Salcido a su disparo para que acabara metiendo en la portería de Enrique Palos.

El 2-0 cayó al minuto 30 por obra de Paul Aguilar, quien parecía estar adelantado al momento de realizar su disparo, minutos antes los Universitarios reclamaron un penal que el árbitro no señalo y quedo en un tiro libre.

Iniciando el segundo tiempo Raúl Jimenez aprovechó un rebote en el portero Palos para rematar nuevamente para hacer el definitivo 3-0.

El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti se volvió a quejar del arbitraje como lo hizo en los cuartos de final de la liguilla pasada.

“El América es el único equipo del mundo que juega con 12. Siempre es lo mismo y la verdad ya cansa”, dijo el Tuca en conferencia de prensa, aunque reconoció también que perdieron por lo que dejaron de hacer en la cancha.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.