Sabadaba de pambol

20120922-150206.jpg

Jornada 9 del Fútbol Mexicano, los equipos norteños buscarán seguir en la cúpula de la Liga MX, mientras que los del centro del país solo quieren salir de la ratonera.

A las 19:00 horas Los Gallos Blancos de Querétaro visitarán el Tecnológico, en una prueba muy complicada para los emplumados, quienes están hundidods en el lugar dieciocho de la tabla general. Mientras que Monterrey con su Chupete, poco a poco retoman el nivel al que tenían acostrumbada su afición.

Mientras tanto a la misma hora en la Laguna, Santos recibe a Jaguares, el equipo del Profe Cruz lleva un camino pedregoso en el Apertura 2012, pero lograron vencer a Toluca y van en plena remontada, mientras que los del norte están En el lugar diez de la tabla, con algunos altibajos.

Y para ponerle mas sabor o mejor dicho quitarle atención y audiencia al partido entre San Luis Potosí y Pachuca, este también se jugará a las 19:00 horas, partido que tras lo hecho por ambos equipos en las ocho jornadas anteriores, parece no prometer mucho.

Así que si usted quiere ver alguno de estos partidos pues eche el volado o siga a su corazón, la recomendación sería, estar al pendiente de Monterrey o Torreón.

@Hugotowie

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.