Equipos desesperados por ganar – Liga MX

morelia_leon_previo

Previo de partido Morelia vs León – desesperados por ganar

En Estadio Morelos, Este viernes se abre la fecha 6 de la liga MX, hora de partido 7:30 pm, Encuentro de desesperados, de equipos que a un no logran un rendimiento deseado.

Morelia viene de perder contra el Puebla, donde realmente no pudo hacer mucho, tiene expulsados a el chileno Mancilla y a Carlos Morales. Los  purépechas solo tienen una victoria en el torneo.

 

Lo positivo, que este viernes el portero Argentino Federico Villar, alcanzará la marca de más partidos jugados de manera consecutiva, en total 184 partidos.

El record pertenece a un legendario portero de los 70´s, a “Gonini” Arturo Vázquez Ayala, cancerbero que brillara en equipos como Pumas UNAM y Chivas de Guadalajara.

León aun no logra ganar ningún partido, lo cual contrasta mucho con la calidad y forma de juego con que jugo los partidos en su temporada de recién ascendido, logrando llegar hasta la liguilla del futbol mexicano.

En esta temporada en su inicio se preocuparon mas por la llave de eliminación directa para pasar a la etapa de grupos de la Copa Libertadores, de la cual no avanzaron, por que perdieron en dos partidos de ida y vuelta ante el Iquique de Chile.

Ahora tiene tiempo de remendar el tiempo perdido, y se espera que tomen ese ritmo ofensivo e incesante con e que sofocaban a sus rivales.

Quien ganara; Monarcas Morelia mejorará sus resultados o el León rugirá en tierras purépechas.

estadisticas_ligamx_morelia_leon

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Author: Omar Rodríguez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.