Presentó Santos a sus refuerzos para el Clausura y Copa Libertadores

20131222-202019.jpg

El Club Santos Laguna presentó este domingo a los uruguayos Ribair Rodríguez y Jonathan Lacerda como sus dos refuerzos de cara al Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, siendo los encargados de darles la bienvenida, su Vicepresidente Alberto Canedo y Pedro Caixinha entrenador de los Guerreros.

Rodríguez, que llega a la comarca como mediocampista de contención también puede desempeñarse como defensa central, el charrua expresó su felicidad por llegar a una institución como la lagunera.

“Contento de estar aquí, me encontré con una institución muy linda, ya tuve contacto con mis compañero y tengo una muy buena impresión así que a tratar de ponerme a disposición del Cuerpo Técnico lo antes posible”, comentó en conferencia de prensa.

Mientras que el defensa central Lacerda, se mostró agradecido por su regreso al Santos luego de jugar con el Puebla las últimas 3 temporadas.

“Muy contento, agradecido por la oportunidad de tener una revancha personal, tengo objetivos pendientes de cuando me fui, trataré de cubrirlos ahora.”

Por último, Ribair habló sobre la importancia de poder jugar también la Copa Libertadores, con los de la Laguna.

“Es un torneo muy lindo que ya he jugado dos veces, una con un equipo muy especial como Boca y es un torneo que hay que disfrutar mucho porque no se puede jugar todos los días”, sentenció.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.