Presentan Xolos a Almirón como nuevo técnico

20130620-191212.jpg

Los Xolos de Tijuana presentaron de manera oficial a Jorge Almirón como su nuevo director técnico en sustitución del “Turco” Antonio Mohamed.

El nuevo entrenador se mostró agradecido por la oportunidad y espera seguir siendo protagonista con el conjunto de Tijuana.

“Muy agradecido por la oportunidad, es una gran responsabilidad, en tan poco tiempo ha tenido logros importantes y se me está dando la oportunidad para seguir creciendo en esta carrera como técnico. Tengo una gran obligación de obtener cosas y ser protagonistas en el torneo local, estamos preparándonos para esto”, expresó el argentino.

La presentación estuvo encabezada por el director deportivo de los Xolos, Ignacio Palou quien dijo que están convencidos que Almirón es el tipo idóneo para continuar este proyecto.

“Estamos convencidos de que Jorge es la persona indicada para que nuestro proyecto siga creciendo, sigamos madurando y darle la más cordial de las bienvenidas”, dijo Palou.

A Almirón lo acompañan, el preparador físico Facundo Peralta y los asistentes Adrián Romero, Jorge Jiménez y Eduardo Fentanes.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.