Presentan a los Tiburones Rojos en el puerto

20130530-210332.jpg

Este jueves se hizo la presentación oficial de los Tiburones Rojos de Veracruz encabezada por el Gobernador del estado, Javier Duarte, y el propietario de la franquicia, Fidel Kuri Grajales.

La presentación se realizó dentro de las instalaciones del Estadio Pirata Fuente, donde el Gobernador Duarte, dijo que cumplía una promesa de que el puerto volvería a tener equipo de primera división, por su parte el propietario de la franquicia Fidel Kuri, dijo que dieron 15 millones de dólares de fianza a la Federación Mexicana de Futbol, por el cambio de sede y el convenio con el gobierno de el estado era por 15 años por el manejo del Estadio.

Kuri también dijo que será su hijo, Fidel Kuri Mustieles quien se encargue de todo lo deportivo y junto a Juan Antonio Luna conformarán un equipo competitivo, para que se mantenga en el circuito por muchos años.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.