Presentan a Cardozo en Toluca

20130509-145501.jpg

El Club Toluca presentó a su nuevo entrenador, José Saturnino Cardozo, quien aseguró que quiere un equipo ofensivo y alegre.

El paraguayo menciono que hará que la Bombonera pese, que quiere unos Diablos agresivos que agraden a su afición que sabe es exigente.

“Yo quiero un equipo alegre que le guste a la gente, acá la gente es muy exigente y queremos que pese la localía, va a ser difícil venir acá, donde yo he trabajado siempre trato de tener un equipo equilibrado y para ganar los partidos hay que hacer goles”, dijo el nuevo técnico escarlata

Sobre posibles refuerzos Cardozo mencionó que ya tiene un plan de fichajes, y que dará a conocer la lista de transferibles este viernes.

“Hay que buscar jugadores claves en las posiciones que necesitamos, estamos en una institución grande, y los jugadores tienen que dejar todo.”

Destaco sin dar nombres que buscara un delantero, un defensa y un volante de recuperación, al hablar sobre Sinha, dijo que el naturalizado será su hombre de confianza en la cancha por que se lo ha ganado.

“Sinha va a ser mi líder dentro del vestuario porque así pienso y así se lo ganó, respetando su trayectoria, su calidad de persona, su calidad de futbol, y sé que va ser mi líder positivo”, apuntó.

Por último, dijo que firmó por un año de contrato y llega acompañado por Fernando Huerta y Fredy Soto como auxiliares y Miguel Ángel Denis como preparador físico.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.