Presentan a Bale ante la afición del Real Madrid

20130902-084643.jpg

El Galés Gareth Bale ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid, en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu, el tan esperado refuerzo blanco, recibió la bienvenida por el presidente Florentino Pérez, quien lo presento como “un futbolista excepcional”.

Pérez también se refirió a que ahora Bale cumple uno de sus grandes sueños, “ser jugador del Real Madrid”, y agradeció al Tottenham la posibilidad que les dio de contar con el jugador de 24 años.

“Como soñabas de niño, este es tu estadio y esta es tu camiseta. Esta es tu casa y la de tu familia”. Concluyó el presidente su presentación.

Mientras que el jugador poso con su nueva playera con el 11 en la espalda y dio sus primeras palabras como madridista.

“Es increíble estar aquí, un sueño hecho realidad, Gracias por esta gran acogida. ¡Hala Madrid!”.

Ya en su primera rueda de prensa, Bale mencionó que él hubiera ido por la cantidad que fuera y que quiere ayudar al Madrid a ganar títulos.

“El precio del traspaso no tiene nada que ver conmigo. Quería venir por la cantidad que fuera y ganar títulos, la Champions. Quiero dar el Máximo por el Real Madrid y ayudar al equipo a ganar.

También tuvo elogios a Cristiano Ronaldo, al quien consideró el mejor jugador del mundo y “el jefe” en el equipo blanco.

“Es el jefe, el mejor jugador del mundo. No hay nadie mejor que Cristiano y tenemos un equipo estupendo. Ojalá ganemos muchos títulos juntos”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.