Presenta Santos a sus tres refuerzos

20130611-160058.jpg

Esta mañana el Club Santos Laguna presentó a sus tres refuerzos para el Apertura 2013, Javier Orozco, Néstor Araujo, que llegan procedentes de Cruz Azul además de Eduardo Herrera, quien llega de los Pumas, de inmediato los tres cumplieron con las pruebas físicas y médicas para luego tener su presentación con los medios de comunicación.

Para “Chuletita” Orozco, el llegar a Santos Laguna representa la oportunidad de tener más tiempo dentro del terreno de juego y para eso va a pelear por el puesto titular.

“Estoy muy contento por llegar a un club importante como es Santos y es un reto más en mi carrera, esto así es y la verdad que estoy muy emocionado. Me siento bien para pelear por un puesto voy a pelear para conseguirlo.”

Por su parte el otro delantero, Eduardo Herrera agradeció a los directivos y entrenadores laguneros por haberle depositado su confianza, a la que espera responder con goles.

“Siento un gran compromiso de brindarme en cada entrenamiento, en cada partido. Desde el principio tuve una gran recepción de la Directiva y de los compañeros, yo por mi parte voy a trabajar para que se den bien las cosas y sin duda vamos a trabajar muy fuerte para que este equipo pueda lograr sus objetivos”.

Mientras que el defensa central Néstor Araujo dijo sentirse motivado por este nuevo reto en su carrera como futbolista profesional.

“Estoy muy contento, es un buen reto y ahora hay que trabajar para lograr los objetivos. Vengo a triunfar, a trascender, a adaptarme para sumar lo que todos queremos que es un campeonato”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.