Presenta San Luis a su nuevo técnico

20130219-112829.jpg

 

No le espanta el reto al “Tanque”

Fue presentado por la mañana, Carlos Maria Morales como nuevo director técnico de San Luis, de manera oficial por la directiva del club potosino, el uruguayo llega con la intención de hacer que el equipo empiece a sumar puntos.

El ex jugador de Toluca, agradeció la oportunidad y dijo estar preparado para sumir este reto en el futbol mexicano con el San Luis.

“Me he preparado y he tenido la oportunidad en Uruguay, agradezco a San Luis por darme esta oportunidad, vengo a demostrar mi capacidad”

Para Morales, lo primordial será convencer a los jugadores de su idea de juego, y empezar a sacar puntos, sabe de la necesidad que tiene el equipo y no le asusta el reto, hacer defender la camiseta del San Luis será algo que meterá en la cabeza de sus jugadores, dijo el Tanque.

“Defender con orgullo y pasión la camiseta, los que estén preparados, con ganas de trabajar y matarse en la cancha, son los que van a jugar”

Su cuerpo técnico quedo integrado por Luis Padilla como Auxiliar Técnico y José de Alba como Preparador Físico.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.