Presenta Pachuca al Ojitos Meza como su DT

20130904-143932.jpg

Enrique Meza ya fue presentado como nuevo Director Técnico de los Tuzos de Pachuca, encabezado por su presidente Jesús Martínez y el director deportivo Andrés Fassi.

En su segunda etapa como técnico Tuzo, el “ojitos” agradeció a la directiva le permita la oportunidad de regresar.

“Muy agradecido por regresar a esta institución que me dio gran felicidad por muchos años. Quiero seguir trabajando.” Mencionó Meza y agrego que cuenta con un buen plantel, con el que tratará primero de jugar bien y no bonito.

“Pachuca tiene un gran plantel y vamos a trabajar no en beneficio propio, sino del Club Pachuca. No esperemos que el equipo juegue bonito, si no que juegue bien, porque a partir de ahí se van a empezar a dar los resultados”. Puntualizó el Profe.

Por su parte Jesús Martínez, mencionó que Gabriel Caballero continuará ligado a la institución y viajara a Europa para seguir preparándose

El equipo de trabajo del profesor Meza estará conformado por, Eugenio Villazón, Yahir García, Luis Ibarra y Gastón Gualandra.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.