Presenta Florentino a su fichaje español más caro

20130713-072839.jpg

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, presentó a su más reciente fichaje, el jugador donostiarra Asier Illarramendi, en el palco de honor del Santiago Bernabéu, hasta ahora la contratación más cara en la historia del club, por un jugador español.

“Hoy llega al Real Madrid un fantástico jugador. Queríamos que estuviese aquí y es un desafío para él. Asier se ha consagrado como uno de los mejores campeones de la Eurocopa. Una plantilla con jóvenes altamente preparados. Aprovecho para agradecer a la Real su disposición para que esto sea una realidad. La Real Sociedad está abierto al mundo y tras una magnífica temporada peleará con los mejores de Europa”. Fueron las palabras de Florentino para el ex canterano de la Real Sociedad.

Por su parte Illarramendi dijo que dará todo por el club y que espera una temporada exitosa con el Real Madrid.

“Hace unos días no imaginaba vestir una camiseta que no fuera la de la Real Sociedad. Es un club muy grande y lo daré todo por este equipo. La decisión no fue sencilla. Afronto otro reto en mi carrera que es formar parte de este gran club. Esperemos que la temporada esté llena de éxitos”.

El jugador que fue presentado ante un poco mas de 5 mil aficionados, poso con su nueva camiseta que llevará el número 24.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.