Presenta el Real Madrid a Isco

20130703-092728.jpg

Esta mañana fue presentado el segundo refuerzo del Real Madrid, Francisco Román Isco, dicha presentación corrió a cargo del presidente del club, Florentino Peréz quien le dio la bienvenida al ex del Málaga.

“ha demostrado sobradamente su categoría como jugador creativo, imaginativo y de altísima calidad. Creemos en ti, este ya es tu estadio y tu casa, bienvenido al Real Madrid”

El jugador de tan sólo 21 años, que ya ha brillado tanto en su antiguó equipo como en la Selección que recién gano el campeonato europeo de su categoría, se mostró feliz de llegar al Madrid y dijo que espera ganar muchos títulos.

“Quiero agradecer el esfuerzo del presidente, el cariño de la afición, de la familia. Para un jugador no hay cosa más grande que estar en el Madrid. Es lo máximo. Espero disfrutar mucho aquí. Hacer disfrutar a todo el mundo y ganar muchos títulos para el Real Madrid”.

El mediocampista utilizará el número 23 con los merengues.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.